IDUNSA dependerá de elección del nuevo rector.

JUGADORES ESPERAN RESULTADOS DE ELECCIONES Y DE ACUERDO A ELLO FINIQUITARAN SU SITUACIÓN CON IDUNSA.

La campaña de IDUNSA en la segunda promocional dependerá de quien sea elegido como nuevo rector de la casa Agustina. Eso lo saben muy bien los elementos que entrenan, así como también de los posibles refuerzos y el entrenador.

Hoy son las elecciones en la UNSA. El actual presidente del club IDUNSA, y vicerrector, Valdemar Medina Hoyos, se perfila como nuevo rector. (Es un hecho a mi modo de ver). Si ello sucede entonces IDUNSA, tendrá todo el respaldo de la máxima autoridad Agustina. Y sino es elegido (lo cual lo dudo), IDUNSA podría tener serios problemas.

Decimos problemas porque las cosas y manejos no son nada claros para algunos sectores y para la poblacion. Antecedentes aún no esclarecidos datan de la participación del fenecido Atlético Universidad en el fútbol profesional y de su posterior venta. Esos antecedentes hacen ver a IDUNSA como una carga económica para la casa Agustina ya que como se sabe IDUNSA no lleva gente al estadio.

Hoy es el día que define el futuro de la vinotinto, y todo parece indicar que si tendrá el apoyo. Además Medina congenia con las ideas de Rolando Cornejo Cuervo, actual Rector Agustino.

Todo este comentario lo sustentamos como lo manifiestan algunos jugadores y posibles refuerzos como el guardameta, Augusto ‘tuto’ Rossel, quien dijo que: “Habrá que esperar quien sea elegido como rector. Después de ahí se pensará en firmar por esta institución”.

0 comentarios: