Huracán ganó el clásico arequipeño

SE IMPUSO POR 3-2 A FBC PIÉROLA POR LA CUARTA FECHA DE LA LIGA SUPERIOR

El cuadro del globito por fin saboreó una victoria. El triunfo fue ajustado y le da vida para seguir persiguiendo el objetivo que es ser un representante de la región Arequipa en la copa Perú.

Piérola, jugaba mejor y sobre los 6’ abría la cuenta con gol de Jesús Vizcarra. Huracán no se quería quedar atrás y Gustavo Begazo pone el empate a los 35’, pero esa alegría duraría poco porque sobre los 39’ nuevamente Vizcarra pone a los “ardillas” adelante en el marcador y el primer tiempo quedaba 2-1 a favor de los pierolistas.

Ese primer tiempo que fue para el olvido revirtió para la complementaria, sin ser más en el campo, solo con mejorar su fútbol y con la experiencia de sus elementos, los “verdolagas” daban vuelta al marcador con un gol tempranero de Luis Arizaga sobre el primer minuto de juego. Y Gustavo Begazo nuevamente aparecía en la cuenta y sentenciaba el partido sobre los 14’.

PUNTO APARTE: en la próxima fecha huracán visitará en Mollendo a Inclan. Mientras FBC Piérola jugará de local ante Unión Minas.

0 comentarios: