Obando: "terminando la primera rueda se irán algunos jugadores"

MELGAR HOY GANÓ EN AMISTOSO 3-1 A IDUNSA. ÁLVARO MÉNDEZ ESTA EN LISTA DE POSIBLES PURGADOS.

La decisión ya está tomada. Al finalizar la primer rueda habrá purga en la tienda rojinegra, así lo ha manifestado el directivo, Raúl Obando, "se ha analizado el momento que esta pasando el FBC Melgar. No estamos contentos con el accionar de algunos elementos que no cumplen con las expectativas generadas así es que al finalizar la primera rueda se tendrán que ir algunos elementos".

Ya hay nombres en la lista de los posibles purgados pero no los dio a conocer porque "se va a ver si cambian de actitud, pero en total serian unos cuatro jugadores que abandonarían la institución". Entre los purgados estaría el delantero uruguayo Álvaro Mendez quien no es productivo en melgar.

JUGARON CON EL EQUIPO DE SIEMPRE
Es la tercera vez en el año que juegan una práctica con IDUNSA y las mismas la ganó el Melgar. Esta vez se impusieron por 3-1. lo rojinegros fueron superiores pero este partido a quien sirvió mas es a IDUNSA que poco a poco va elevando su nivel de acara a su participación (16 de mayo) en la segunda división promocional.

Dentro de las novedades en la oncena rojinegra esta la incursión del marcador izquierdo, Marlon García, quien por fin debutaría. "Esperé tanto este momento. el profesor me está dando la confianza y sé que eso lo tengo que revertir en un buen rendimiento", señaló García.

La oncena que enfrentaría a Alianza de Sullana seria con: jorge Rodríguez. Larry Yañez, Rivelino Carasa, Javier Pereyra, Marlon García, Jesús Arismendi, Jean Ferrari, Walter Zeballos, Edson Aubert, Álvaro Méndez e Israel Zúñiga.

PUNTO PARTE: Obando señaló que el entrenador Claudio Techera tiene todo la confianza de la directiva.

0 comentarios: