IDUNSA pierde jugadores

EL DEFENSA CÉSAR FLORES DEJO LA ESCUADRA UNIVERSITARIA POR UNA MEJOR PROPUESTA.

Se le están yendo sus refuerzos al cuadro universitario. Cesar Flores hace dos semanas llegó a IDUNSA como refuerzo, pero hoy en día ya no lo es, porque recibió una mejor propuesta económica y dejó la tienda Agustina.

Cesar Flores era el llamado a cubrir el vacío que dejó el marcador izquierdo Marlon García (hoy jugador del FBC Melgar). Con la salida de flores no hay nadie con esas características en IDUNSA.

En tanto el volante arequipeño, Claudio Bustamante, es casi un hecho que no jugará por los “agustinos” ya que Deportivo Municipal ha pedido 5 mil dólares por el pase del volante y como se sabe IDUNSA no compra pases porque no tiene un buen presupuesto.

De otro lado el entrenador, Pedro Requena confía en que “vendrán tres elementos para reforzar al equipo, se ha considerado que llegue una arquero y dos delanteros y si no viene Claudio Bustamante se tendrá que buscar un volante”. También afirmó que “IDUNSA ah evolucionado en su juego para presentarse de buena forma en la segunda división”.

0 comentarios: