Los mineros se pasearon en Tacna

GOLEARON 3-1 A MARISCAL MILLER Y SIGUE SIENDO EL FAVORITO EN LA REGIONAL.

Hoy arrancó la etapa regional de la copa Perú en la zona VII. Unión Minas de Orcopampa no ha jugado exquisitamente pero le bastó con un poco de empeño y jerarquía tumbarse al campeón de Tacna, el Mariscal Miller que dista mucho de lo que antes ofrecía en la Copa Perú. Esta vez fue una lágrima.

Los mineros tenían para golear por muchos más goles pero se dejaron estar por la falta de definición ante una defensa que hacia agua. José Luís Vásquez sobre los 33’ ponía el primer tanto dos minutos después Jean Cárdenas ponía el empate, pero la diferencia lo marcó Ismael Bolaños (42’pt). Así se iban a las duchas.

En la complementaria el match seguía siendo de dominio minero ya sobre los 31’st Alberto Monserrate decretaba el 3-1 a favor de union minas. Con este resultado han demostrado que son los llamados para pasar a la nacional de la Copa Perú pese a las bajas que ha tenido para el partido como la ausencia del experimentado Edgar Romaní, Mauricio Marquez y de Joao Diaz.

Juventus se hizo empatar.

Así es, el cuadro de El Pedregal que jugaba a en su casa, mostraba mejores cosas que el rival, pero se hizo empatar a dos goles ante el subcampeón de Moquegua, San Lino. Los goles de la visita se produjeron por errores garrafales del guardameta Arrazabal pues se hizo ganar con el bote y no supo conjugar una acción.

Los de juventud Abrian la cuenta con Carlos Yucra (43’pt). El empate transitorio fue de Jhan Luarte (9’st), la diferencia de los localistas era obra de Alexis Burga (23’st) y el empate definitivo lo sentencio Rene Córdova (31’st).

RESULTADOS - PRIMERA FECHA REGION VII
MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE


SERIE "A"
15:30 horas: Estadio "Almirante Miguel Grau" – El Pedregal
Juventus Corazon (El Pedregal - Arequipa) 2-2 San Lino (Omate - Moquegua)
Descansò: Unión Alfonso Ugarte (Tacna)

SERIE "B"
15:15 horas: Estadio "Jorge Basadre Grohman" - Tacna
Mariscal Miller (Tacna) 1-3 Union Minas (Orcopampa - Arequipa)
Descansò: Enersur de Ilo

PRÓXIMA FECHA: (DOMINGO 27 setiembre)
10:30 horas. Union Minas (Orcopampa) - Enersur de Ilo
15:30 horas. Unión Alfonso Ugarte (Tacna) - Juventus Corazon

0 comentarios: