Unión Minas ratificó su favoritismo

HOY GANÓ 3-1 EN LA CASA DE SAETAS DE ORO.

El cuadro de Orcopampa esta para otras cosas. Tal como se esta presentando la Copa Perú no seria nada raro que con este equipo este llegando fácilmente a una nacional de este certamen. Pues hasta el momento no hay equipo de tacna o de Moquegua que pinte como para malograrle la película.

Hoy los ‘mineros’ ganaron a un saetas de oro que jugando de local no pudo hacer respetar su casa pese al apoyo incondicional de su hinchada que lo ha convertido en el equipo mas taquillero de la copa Perú de la región de Arequipa. (Hoy reunieron más de 15 mil soles líquidos).

El primer tiempo fue un 2-0 claro a favor de los pupilos del misitiano Juvenal Briceño. Esos dos tantos fueron obra del jugador más importante y desequilibrante como lo es Edgar Romani (34’ y 46’ del pt). En las complementarias Saetas se puso respondón y descontó a través de Juan Carlos Bello (10’st), pero ya en las finales del match Abraham Vera (39’st)puso el 3-1 definitivo.

RESULTADOS
Llave I
Saetas de Oro 1-3 Unión Minas
Llave II
Juventud Corazón 0-0 Deportivo Estrella

PARTIDOS DE VUELTA
Llave I (domingo 20 de setiembre)
10: 30 Estadio municipal de orcopampa
Unión Minas - Saetas de Oro
Llave II (domingo 20 de setiembre)
15:30 Estadio “9 de noviembre” – Camana
Deportivo Estrella - Juventud Corazón

OJO: Estas llaves se formaron porque se enfrentan los dos mejores de la liga superior con los dos mejores de la departamental de la Copa Perú, en llaves cruzadas es decir campeón con subcampeón de ahí saldrán los dos representantes para la regional.

0 comentarios: