Sólo un candidato en la liga provincial de voley

EL DOMINGO SON LAS ALECCIONES.

¿Cuántos años tuvieron que pasar para que Arequipa tenga a un nuevo presidente en su liga provincial? La respuesta es sencilla y es que han pasado quince años y por fin se podrá tener a un titular elegido y no al eterno Augusto Arrisueño. Todo ese tiempo en vez de robustecerla solo enflaqueció. Hasta que ahora recién se han conformado tres ligas debidamente inscritas como: Mariano Melgar, Bustamante y Miraflores.

Esos quince años (a mi modo de ver) jamás se podrán recuperar. Es un tiempo perdido y que ojala pueda revertirlo, Luís Alberto Bejar quien ya fue dirigente en la liga de Miraflores y que hasta el momento es el único que postulará para estos comicios a desarrollarse este domingo.

Otros de los posibles candidatos era el titular de la liga de Jose Luis Bustamante y Rivero. “declino mi candidatura. La razón es que continuare el proyecto de mejorar el Voley en mi liga. Creo que el comité electoral debió estar el ex presidente de la liga, el señor augusto Arrizueño es una falta de respeto no considerarlo”, ha sostenido Leandro cano, al programa deportivo, “Los Protagonistas” de Radio Victoria.
Mañana (miércoles) una hora antes del cierre de la inscripción de las candidaturas lo hará el señor Alberto bejar. Dentro del contexto no tendrá problema alguno para ganar las justa, mas allá de que sea el único candidato puesto que tiene prácticamente dos votos asegurados de tres, ya que cuenta con el apoyo de Miraflores y Mariano Melgar.

0 comentarios: