Pedro Requena: “IDUNSA necesita de otros resultados”

LOS UNIVERSITARIOS JUGARAN UN PARTIDO CLAVE ANTE SPORT ÁGUILA PARA SEGUIR EN EL SEGUNDO LUGAR.

El ambiente que se respira en el elenco characato es bueno. Sobre todo porque andan segundos en la segunda división promocional y a tan solo cuatro puntos de líder Cobresol de Moquegua, y todo ese contexto es el estimulo para seguir creyendo que se puede soñar con el asenso a la profesional.

“Esta claro que el rendimiento del grupo ah mejorado a comparación de lo que hemos iniciado”, expresa Pedro ‘Perico’ Requena , complementando: “el equipo depende de si mismo y de los demás. Somos realistas en el sentido de que esperamos algunos resultados que nos puede ayudar para sumar mas puntos y meternos a la pelea del ascenso”.

La juventud es una característica del equipo, es la apreciación que da el experimentado defensa, Adrián Diaz. “Debemos ser el equipo de la segunda que debe tener a un 60% de elementos jóvenes. Eso es bueno y mas aun cuando la mayoría del equipo son jugadores de la región. Ahora el otro paso es ganar a sport aguila de todas formas”, apunta.

Para el match de sábado que se jugará en el estadio de la UNSA desde las 15:30 horas ante Sport Aguila, esta en duda por lesión el volante Jean Pierre moreno y no jugará por estar amonestado por cartulina roja, el delantero Gerson Torres.

0 comentarios: