Unión Minas y Juventus Corazón ya están en la regional de la Copa Perú

LOS MINEROS VENCIERON 3-2 SAETAS DE ORO.

Tenia toda las ventajas para lograr la victoria y por ende su clasificación, es mas hasta empatando pasaba a la regional de la copa Perú. Hoy vencían cómodamente 3-0 con anotación de Abraham Vera, Carlos Monserrate y Joao Dìaz. Los dos tantos del descuento de saetas fueron obra de Micheel Pasquel.

Tras la victoria tanto directivos como jugadores celebraban porque pensaban que habían logrado el campeonato de la departamental de la Copa Perú. Pero el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías, ah expresado que mañana “se efectuara una reunión y en la cual por sorteo se definirá al campeón y al subcampeón de Arequipa”. En realidad todo es un culebron porque a cada rato se han modificado las bases.

Ya con la clasificación asegurada los directivos mineros se reunían para ver la posibilidad la inclusión de refuerzos para afrontar la regional. Pero pese a ello el Unión Minas es favorito para estar en la nacional.
JUVENTUS FUE MAS EN LOS PENALES

En la tarde en la ciudad de Camaná en los 90’ reglamentarios el match entre Deportivo Estrella y Juventus Corazón empataron a cero goles. Y ello provocó un empate en el puntaje ya que en el partido de ida empataron sin abrir el marcador.

En el lanzamiento de penales el cuadro de Juventus Corazón de El Pedregal logró imponerse por 5-3 con ello logró su pase a la regional. Una institución que pese a los problemas económicos ha sabido olvidarlo. Con estos resultados los dos equipos de la liga superior han clasificado y han mostrado superioridad.

0 comentarios: