Solo faltan los de Arequipa para la regional de la Copa Perú

HOY SE DESARROLLÓ LA REUNIÓN EN TACNA DONDE SE DEFINIÓ LAS FECHAS Y EL FIXTURE.

Este fin de semana debió iniciar la regional de la copa Perú y fue el tema de discusión en la reunión efectuada en la ciudad fronteriza de Tacna (liga encargada de organizar esta etapa). Al final se decidió que de todas formas el certamen iniciará este miércoles 23 de septiembre.

“Como Arequipa aún no tiene representantes se esperara que los presente hasta este domingo para iniciar el miércoles 23 (de septiembre). Además no habrá problemas en el caso que clasifique el Unión Minas de Orcopampa para que juegue en su estadio”, ha señalado, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Moquegua, José Ríos.

Bajo esos puntos, Arequipa no podría estar llegando con sus representantes, porque de acuerdo a las bases la pre-regional se estaría dilatando si es que se forza a un partido extra de la llaves entre Saetas-Minas o Estrella-Juventus, y también el partido para definir al campeón y subcampeón. A menos que la liga de arequipa modifique a ultimo momento las bases para competir desde el 23 de este mes.

Sobre el fixture. Son dos grupos conformado por tres equipos, uno de cada departamento. Los mismos que jugaran partidos de ida y vuelta, de ellos los dos mejores jugaran en llaves cruzadas para definir los dos que pasaran a la nacional de la Copa Perú.

SERIE "A"
1. San Lino (Sub campeón de Moquegua)
2. Alfonso Ugarte Albarracin (Sub Campeon de Tacna)
3. (Sub campeón de Arequipa)

SERIE "B"
1. (Campeon de Arequipa)
2. Enersur (Campeon de Moqugua)
3. Mariscal Miller (Campeon de Tacna)

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA - MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE
Serie A: Sub Campeon de Arequipa - San Lino
Serie B: Mariscal Miller (Tacna) - (Campeón de Arequipa)

0 comentarios: