Saetas con un pie afuera de la copa Perú

COMPLICÓ SU CLASIFICACIÓN AL DEJARSE EMPATAR.

Parecer ser que este año es maldito para los equipos de la provincia de Arequipa capital. Hoy su único representante, Saetas de Oro en condición de localista se dejó empatar a un gol por lado ante el Deportivo Estrella de Camaná por esta tercera fecha de la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú.

Los ‘joyinos’ ganaban el match con la anotación de Micheel Pasquel en la primera etapa. La complementaria jugó mejor los de Camaná y encontraron su recompensa pues Alfredo Boza ponía el empate. No hay duda alguna que Saetas es un equipo muy irregular y parece que le cuesta demasiado representar a Arequipa.

A Saetas de Oro de tres partidos que le restan solo uno jugará de local, cosa que hace muy difícil su clasificación. Cabe señalar que de este cuadrangular los dos mejores jugarán con los dos representantes de la liga superior (Unión Minas de Orcopampa y Juventus Corazon de El Pedregal) al parecer en llaves cruzadas, cosa que aun esta por definir la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

Escuela a paso de campeón.
Todo lo contrario para con el novel equipo de la Escuela Municipal de Orcopampa que representa por primera vez a la provincia de Castilla pues no conoce derrota alguna en este cuadrangular. Hoy superaron ampliamente por 4-1 a Juvenil Arequipa de Chuquibamba, es mas iban perdiendo pero supieron remontar.

TERCERA FASE – CUADRANGULAR FINAL
RESULTADOS 3ra FECHA - DOMINGO 30 DE AGOSTO
Estadio Municipal de Orcopampa
10:30 horas: Escuela Municipal 4-2 Juvenil Arequipa

Estadio Municipal de La Joya
15:30 horas: Saetas de Oro 1-1 Deportivo Estrella

TABLA DE PUNTUACION
1. Escuela Municipal - Orcopampa 7pts.
2. Deportivo Estrella - Camana 5pts
3. Saetas de Oro de La Joya 4pts.
4. Juvenil Arequipa 0pts.

PRÓXIMA FECHA - CUARTA FECHA: miércoles 2 de septiembre
Escuela Municipal de Orcopampa - Saetas de Oro de La Joya
Juvenil Arequipa de Chuquibamba - Deportivo Estrella de Camaná

0 comentarios: