Nadie sale de IDUNSA

MAÑANA JUEGAN ANTE ACOSVINCHOS Y SE PODRÍAN METER ENTRE LOS PRIMEROS.

Lo que pasa en casa Agustina parece un juego. Son dirigentes desde cuando aún existía el fenecido Atlético Universidad, parece que esos años han pasado en vano pues demuestran incapacidad dirigencial y mucha improvisación.

Pues bien, otra de las equivocaciones gravísimas fue no respetar el trabajo de su entrenador, Pedro Requena, ya que ellos de forma autoritaria separaron a siete elementos, sin consultar con el estratega, si tales elementos estaban o no en sus planes. Entonces gracias a la presión del equipo la dirigencia declinó y solo atinó a decir que se “equivocaron y que pedían disculpas”.

Bajo este panorama nadie de IDUNSA ha sido separado. Es decir los universitarios van al 100% para enfrentar a Hijos de Acosvinchos, a lo que Requena manifiesta que “tener al grupo completo fortalece el objetivo”, y que parece que los problemas entre plantel y dirigentes “ha quedado atrás”.

Hasta el momento, tienen la defensa menos batida del Campeonato de la Segunda División Nacional con ocho goles en contra. Con esta base, Idunsa, se presenta con una gran posibilidad de traer algún punto en la maleta a su regreso de la localidad de Chosica y seguir sumando resultados positivos que le avizoren una oportunidad en la pelea por el título del certamen.

El compromiso se disputará mañana desde las 15:00 horas en el estadio Municipal Solís García de Chosica. Y los ‘mistianos’ formarían con: Micheel Sotillo, Adrian Diaz, Josupah Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo, Marco Roldan, Marco Martínez, jose Mogrovejo, Juan Oviedo, Felipe Rios y Martin Melendez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es nadie sale del idunsaaaaa jejejee