I Campeonato de Básquet masculino

SE REALIZA ESTE CERTAMEN POR EL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD QUE SE DENOMINA “COPA AREQUIPA 2009”

La Municipalidad Distrital de Miraflores, con auspicio del Club Internacional Arequipa y la Municipalidad Provincial de Arequipa, organiza el Primer Campeonato Nacional de Baloncesto "Copa Arequipa 2009" en homenaje al 469 Aniversario de Arequipa, los días 28, 29 y 30 de agosto en el Coliseo Municipal de la calle Tristán en el cercado de Arequipa.

El alcalde Luis Aguirre Chávez y el vicepresidente del Inter, ingeniero Roberto Kosaka Masuno, informaron que participarán el equipo de la Universidad Nacional “César Vallejo” de Trujillo, la Universidad “Ricardo Palma” de Lima, el Club Regatas Lima y el equipo oficial de la Municipalidad de Miraflores.

Las delegaciones arribarán este viernes en horas de la mañana y serán alojadas en el Albergue Deportivo del Club Internacional, gracias a la coordinación de su presidente Marco Falconí Picardo y el burgomaestre miraflorino, ambos amantes de este deporte que congrega a multitudes en la ciudad. Los organizadores esperan colmar las instalaciones deportivas de la calle Tristán donde las entradas serán de 3 nuevos soles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero quien es el equipo oficial de la municipalidad de Miraflores? deberieron de convocar al ultimo campeon vigente del año 2008 de la superior "San Jose" o al campeon de la apertura del 2009 " San Juan" o a los dos ... sino seran aplastados por el poderoso Regatas y haran un papelon ... ¿Que les pasa? y so los refuerza el Inter... pues sera una presentacion mediocre como siempre.
gracias