Saetas de Oro y Deportivo Estrella lograron clasificar.

LOS AREQUIPEÑOS Y CAMANEJOS PASARON A LA TERCERA FASE DE LA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ.

Fue difícil que lograran su calcificación pero lo lograron, mas aún cuando los escores no han sido contundentes. Se sabia que le gran favorito del partido extra era Saetas de Oro de La Joya sobre el Panamericana de Yauca.

De acuerdo a las informaciones del partido que se disputó en Camaná (14:30 horas) el primer tiempo fue muy reñido y por eso no se abrió la cuenta, ya para la segunda parte del match las cosas se inclinaron a favor de Saetas y fue mas y coloco el 2-0 definitivo sobre el Cultural Panamericano.

En tanto el más peleado de los encuentros fue en la cancha neutral de La Joya donde tanto Estrella de Camaná y Deportivo Islay se fueron hasta los suplementarios donde empataron a dos goles por lado ya en la definición de tiro penales los ‘camanejos’ fueron los que tuvieron mas suerte y se impusieron por 6-5.

ORCOPAMPA QUIERE RETIRASE
Así es, el club de Escuela Municipal de Orcopampa tiene decido retirarse, si es que la Liga departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) define un cuadrangular centralizado en esta tercera fase ya sea en Arequipa como en La Joya.

“Es la decisión de nuestro presidente del club (Aurelio Vilca). Nosotros queremos que se juegue en otro lugar, eso seria favorecer a Saetas de Oro. Si en la reunión (jueves por la tarde) los clubes o la LIDEFA determina que se juegue en Arequipa o en La Joya no participaremos”, expresó, Alberto torres, delegado de Escuela Municipal.

SERIE 1: (clasificado: Juvenil Arequipa de Chuquibamba)
SERIE 2: (clasificado: Escuela Municipal de Orcopampa)
SERIE 3: (clasificado: Deportivo Estrella de Camaná)
SERIE 4: (clasificado: Saetas de Oro de La Joya – Arequipa)

0 comentarios: