“Créanme no consumí cocaína”

EXPRESA EL JUGADOR DE LA DOMINÓ, MARTÍN GARCIA LUEGO DE DAR POSITIVO EN EL DOPAJE.

“Solo tome un mate de coca, lo tomé porque no pensé que iba a traer problemas, es mas consulté con el profesor Claudio (Techera) y el me dijo que no había problemas”, expresa el uruguayo ‘tato’ García en los entranamientos que hoy desarrolló el cuadro 'dominó' en el estadio de la UNSA.

Tras dar positito el jugador recibirá una fuerte suspensión, pero aún tiene confianza en que esto pueda revertir. “Voy a tratar de limpiar mi imagen, solo tomé un mate de coca y no consumí cocaína. No quiero terminar así mi carrera deportiva. Es mas he jugado seis copas libertadores y no tuve problemas, no tengo antecedentes”, manifiesta categóricamente.

De otro lado el delegado del club Melgar, Morales, ha aseverado que se apoyara al jugador pero “Se debe pensar ya en el reemplazo y seguramente en rescindir el contrato con García pues tendrá un fuerte sanción seguramente”.

Nota: ‘Tato’ García, dio positivo tras el partido entre Melgar y Alianza Atlético (2-1) del pasado 29 de julio, además ya no venía jugando porque fue operado de los meniscos de la pierna derecha.

0 comentarios: