Separaron a cinco jugadores en IDUNSA

DIRECTIVOS ANUNCIAN QUE ES POR PRESUPUESTO Y DESMIENTEN QUE SEA UNA REPRESALIA.

Así como han llegado refuerzos a la casa Agustina, como Marco Martínez, Luis Arizaga, Gersón Torres y Guillermo Hidalgo. La directiva hoy a confirmado la separación de: Augusto Rossel (guardameta), Gerson Valencia (volante), Giovanni Valdivia (volante), Diego Escuza (delantero), y del africano Ben Al Cheik Karin Ismail Dikoundi (delantero),

Si fuera por nosotros, todos se quedarían. Pero todo pasa por un tema de presupuesto, nosotros no podemos pagarles y por eso estamos prescindiendo de sus servicios. El equipo se ha reforzado y se puede hacer una mejor campaña”. Son las palabras del directivo y ex-presidente de IDUNSA, Edgar Acosta y Gutiérrez.

Asimismo en forma irónica expresa que “si ellos quieren seguir entrenando con IDUNSA lo pueden hacer pero nosotros no nos hacemos responsables de pago alguno”. Y estos cinco elementos “no tendrán problema con sus cartas pases porque ya están hechas y solo faltan que lo recojan”.

En tanto el volante Jean Pierre Moreno esta en Lima, pues abandonó a los ‘estudiantiles’ en busca de una nueva institución seria y que cumpla con sus expectativas económicas. “no tenemos dudas con los jugadores. En el caso de Jean Pierre -Moreno- las puertas están abiertas si no encuentra equipo”, finalizó, Acosta.

PUNTO APARTE: La separación de Agusto Rossel, ya sabían los jugadores y lo consideran como una represalia por las criticas por las deudas que se le tienen. Podría haber una medida de protesta contra la directiva.

0 comentarios: