IDUNSA podría hacer debutar a sus nuevos jales ante el Torino

HOY ENFRENTAN A ATLÉTICO TORINO EN EL ESTADIO DE LA UNSA.

Son tres elementos los que se han sumado al cuadro universitario para esta segunda rueda de la segunda división. La ilusión de lograr es ascenso se robustece en casa Agustina con las incorporaciones de Marco ‘Perico’ Martínez (volante creativo), Luis Arizaga (volante creativo), y Gerson Torres (delantero).

“Esta será mi tercera temporada en el equipo. Nosotros venimos para pelear arriba con el equipo. Casi nadie nos considera como un equipo que pueda estar entre los primeros. Con la entrega de todos podríamos lograr el objetivo de subir a primera”, manifiesta, el volante, Marco Martinez.

Sobre su regreso a Idunsa, ah recalcado que se debe porque “era un propuesta seria” y que no tuvo problemas con TISUR (dueño de su carta pase) y que a su vez desestimo la opción de Cobresol porque después de una conversación ya no lo volvieron a llamar.

Hoy en esta primera fecha de la segunda rueda, los estudiantiles recibirán desde 15:30 horas, en el estadio Monumental de Universidad San Agustín, al Atlético Torino. El probable once titular será con: Sotillo, Rueda, Begazo, Alayo, Díaz y Mogrovejo que vuelven, Oviedo, Roldán, Valdivia, Ríos y Rodríguez (Melendez). Además, aún se espera la recuperación de Héctor Arenas, Jean Pierre Moreno y Martín Melendez; este último con mayores posibilidades de jugar hoy.

0 comentarios: