IDUNSA tiene la esperanza de estar entre los primeros

PARA ELLO TENDRÁ QUE GANAR MAÑANA A SPORT BOYS EN AREQUIPA.

El plantel está completo. Eso les da esa tranquilidad que no tuvieron en la primera parte del campeonato por las deudas y por algunas represalias de los dirigentes con los jugadores. Seguramente será un plus para el partido ante el cuadro del Callao.

La idea es ganar y esperar resultados para subir una posición y ponerse a pocos puntos de los que se ubican delante de ellos. Pero parece que la reacción es un poco tardía tal como lo considera Jean Pierre Moreno, “Si ganamos estamos entre los primeros, pero creo que los refuerzos debieron llegar mucho mas antes y así no hubiésemos dejado escapar algunos puntos. Pero de todos modos hay posibilidades y se luchara por el objetivo”, señaló.

Para los del puerto les debe ser muy triste regresar a Arequipa, porque en esta ciudad oficialmente descendieron en el campeonato del año pasado cuando cayeron ante el FBC Melgar. Ahora las cosas han cambiado ellos quieren sumar y aumentar sus posibilidades de regreso a la profesional, pero tendrán a un difícil IDUNSA que en la primera rueda en el Callao a dura penas pudieron ganar por la minima diferencia.

“En esa primera rueda ante ellos (Sport Boys) no debimos perder y si hubiera habido justicia hubiésemos empatado, porque jugamos a gran nivel. Ganarle a Boys no me daría pena, es mi trabajo mas allá de que yo quiera al Boys porque jugué once años”, es el entender el estratega de la escuadra Universitaria, Pedro Requena.

Los agustinos, juegan desde las 13:15 horas en el estadio de la unas ante los poteños y formarían con: Michael Sotillo; Adrián Díaz, Josuaph Begazo, Steve Rueda, Juan Alayo, José Mogrovejo, Sebastián Oviedo, Marco Roldán, Marco Martínez, Jean Pierre Moreno y Henry Meléndez.

0 comentarios: