El viejo Jurado no sabe perder con Melgar

Hoy Melgar derrotó a José Gálvez por 2-0 en el estadio de la UNSA. Los rojinegros no podían abrir la cuenta, les era muy complicado, la gente pidió a gritos al juvenil sub-20 Renzo ‘loquito’ Valdéz para que ingrese y dio resultado sobre los 73’ ponía el primer tanto arequipeño, (es el segundo en el descentralizado para este elemento lo había hecho ante Total Chalaco la fecha anterior). Cono ese gol de ventaja melgar pudo manejar el match. Sobre el final a los 98’ otro ‘mistiano’, Karlo Calcina, decretaba el segundo tanto y el definitivo.

Es muy peculiar para los rojinegros este descentralizado 2010, pues esta victoria significa la segunda que ha podido conquistar en Arequipa, la primera fue ante Alianza Lima en la primera rueda, después de eso no podía hacerlo o perdia o solo empataba.

También se puede mencionar que Carlos Daniel jurado desde que ha llegado y tomo la conducción no ha perdido ningún partido, empató con Sporting Cristal, ganó a total chalaco y ahora gana frente a Gálvez, ha conseguido siete puntos de nueve posibles.

“Sabíamos que solo nos quedaba ganar y comprendieron así los jugadores, los vi comprometidos y estamos haciendo respetar la casa. Seguimos pensando en ese objetivo del torneo internacional, tenemos opciones aun”, señalo jurado, agregando que “se esta viendo resultado del trabajo que deje. Aquí en Arequipa hay buenos jóvenes con ciertas cualidades para estar en la profesional. No me ha defraudado Renzo (Valdez), en unas fechas mas hare debutar a otro elemento”.

NOTA: El equipo de la reserva de Melgar ganó por la mínima diferencia con gol de Javier Carnero.

FOTOS: PRENSA MELGAR

0 comentarios: