Huracán juega a media maquina y es suficiente

HOY DERROTARON DE VISITA POR 5-2 A JUVENIL ANDINO.

No es que tenga la pasta de campeón. Sino que hay una realidad que es muy expresiva en los partidos y es que no hay equipos que puedan exigir a los favoritos en esta liga superior de futbol de Arequipa (por ahí cuando se animan quiza, Salaverry y Mollendo). Huracán y Aurora deben ganar por que tienen lo que los demás no tienen, que es un buen equipo y sustento económico.

El globito arequipeño, estuvo siempre arriba en el match de hoy. Sumaron de a tres, venciendo a un débil guerrero, Juvenil Andino. No jugaron al límite y con exigencia. Por eso el partido careció casi en totalidad de emoción. Abría la cuenta, de tiro penal, Juan Zúñiga (20’pt) y Edgar Romaní (24’pt) ponía el 2-0 a favor de los verdes y así se iban a camerinos.

Para el segundo tiempo vinieron más goles de la visita con; Gustavo Begazo (5’st) se hacia presente, José Luis Vásquez (18’st) anotaba el mejor gol de la tarde con un remate potente de larga distancia que deja quieto al guardameta Diego Alcazar; y cerraban con Danyelo Rodríguez (40’st). Los descuentos de granate caymeño fueron de gran factura, de palomita Jefferson Urbina (8’st) y Gabriel Valdivia (37’st) de sombrerito.

“Es verdad que se puede lograr el campeonato de esta primera parte del campeonato pero de que nos sirve si no hay una bonificación de puntos para el cuadrangular final”, ah dicho con molestia, Elard Delgado, agregando que “Hoy se tenia que ganar y se dio, quedo conforme porque se nos dio el gol, y estoy disconforme con que mi defensa dio ventajas y cometió errores groseros, eso debe cambiar para la liguilla”, sentencio el DT funebrero.

Cuarta fecha de la segunda rueda de la liga superior de futbol de Arequipa

RESULTADOS – sábado 19 de junio
15:00 horas – Estadio Melgar
Fbc Pierola 0-4 Unión Salaverry

15:00 horas – Estadio Municipal de La Tomilla
Juvenil Andino 2-5 Sportivo Huracán

15:00 horas – Estadio Municipal de Mollendo
Atlético Mollendo 3-0 cerrito de los libres

PROGRAMACIÓN – domingo 20 de junio
15:00 horas – Estadio Jose A. Rikerts
Social Corire – FBC Aurora

Juventus Corazón – Saetas de Oro (no se jugará porque se retiró del certamen Saetas de Oro y se suma tres unidades a Juventus Corazón)

TABLA DE POSICIONES (momentánea)
1) Sportivo Huracán 33 ptos.
2) Unión Salaverry 27 ptos.
3) FBC Aurora 26 ptos. (por jugar)
4) At. Mollendo 25 ptos.
5) Juventus Corazón 20 ptos.
6) Cerrito de Los Libres 13 ptos.
7) Social Corire 13 ptos. (por jugar)
8) Saetas de Oro 12 ptos.
9) Juvenil Andino 10 ptos.
10) FBC Piérola 2 ptos

0 comentarios: