Separaron a Luis Arizaga del Sportivo Huracán

LA DECISIÓN FUE DEL ENTRENADOR VERDOLAGA ELARD DELGADO

Las cosas no andan para nada bien o de las buenas formas en el cuadro del globito. Hay bastante reincidencia en algunos elementos en las faltas y la tolerancia llegó a su límite. Hoy el buen volante Luis Arizaga llegó tarde a los entrenamientos, pero no solo eso, sino que también estaba con síntomas de haber libado licor, cosa que trajo un desenlace y ello fue la separación de este elemento de manera indefinida.

“No se puede tolerar la indisciplina. Yo adelanté a la dirigencia sobre algunos actos que no me gustan y ellos no toman acciones. Creo que la solución es separar a algunos jugadores del equipo porque no están cumpliendo con el grupo y por el sacrificio que hace la institución”, así lo había advertido Elard Delgado y esa conminación se hizo realidad.

Ante esta determinación, Ariel Paz, guardameta y uno de los referentes de esta campaña 2010, se ha pronunciado y abogó por su compañero. “Todos cometemos errores. Creo que primero lo que debemos hacer es ayudar a Luis Arizaga, hay que recuperarlo primero como persona”, explicó.

En tanto. Los verdolagas se siguen preparando para el match que tendrán ante el colero FBC Piérola de este sábado, en una edición más del clásico de antaño que es deslucido porque las ‘ardillas’ están condenados a descender.

0 comentarios: