“Dejé Salaverry porque no hay seriedad”

HA MANIFESTADO EL BUEN ENTRENADOR JUVENAL BRICEÑO.

A veces las apariencia engañan en demasía o crean un realidad que es consumida por la mayoría. Salaverry se mostraba con ese segundo lugar de la liga superior como una institución muy seria y responsable pero eso solo era un espejismo. Juvenal Briceño dejó de ser el estratega y ha develado cosas que dejan muy mal parados a los dirigentes de este equipo.

“Es una pena dejar este equipo sobre todo por que lo he formado. Ellos (los dirigentes) no han dado nunca la cara. Había cosas que estaban marchando muy mal como las deudas a los jugadores y al comando técnico que se arrastraban como de dos meses. Con ellos jamás se podía conversar, no daban la cara y eso es una falta de respeto”, se confiesa Juvenal Briceño.

“Yo hice un acuerdo con los jugadores si no hace bastante tiempo dejaba el equipo. Me cansé de tanta mecida y de tanto mal manejo. Los dirigentes si avisan algo es través de un mensaje de texto pero en persona ni se presentan. Yo aseguro que mis jugadores si tuvieran la opción de irse se van sin pensarlo dos veces”, explica enérgicamente con esa frontalidad que ha mostrado a lo largo de su carrera tanto como jugador y como entrenador.

0 comentarios: