ERUPCIÓN ROJINEGRA
A inmortalizar esta foto FBC Melgar y la barra León del Sur

FBC Melgar venció por 2 – 0 a Alianza Lima en el Monumental de la UNSA

La gran figura sin duda fue el público asistente que se deleito con el fútbol

El cuadro ‘Rojinegro’ cerro la campaña 2012 con broche de oro, a estadio lleno y ganando a Alianza Lima en el Monumental de la UNSA, y confirmando de que de local este año ha sido casi imbatible.

El partido empezaría frio sobre los minutos iniciales Alianza Lima avisaría con una llegada peligrosa por la banda derecha, pero ninguno de sus delanteros pudo empujarla, posteriormente Melgar empujaría sus líneas y saldría a buscar el primero del encuentro, un pase al área y apareció Bernardo Cuesta a los 36’ del primer tiempo para poner el primero de la tarde.

Para la segunda mitad los dirigidos por Julio Zamora saldrían mas decididos a ampliar el marcador pero no podían embocarla, hasta que un buen pase de Hilden Salas permitió que Di Cosmo se despliegue por derecha y de centro dejo solo Bernardo Cuesta para añadirla de cabeza a los 86’ del segundo tiempo.

De esta manera el cuadro ‘rojinegro’ cierra una campaña más que aceptable, con una clasificación a la Copa Sudamericana y con la ilusión de los hinchas para el próximo año.
















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Melgar esperemos que siempre sea asi a estadio lleno!