LA MOVERA EN EL CREDICOOP

Hugo Manrique oficializo su salida del equipo “pampillano”
El jugador oriundo de pisco reforzará al Credicoop de Tacna.
Ayer en el entrenamiento del equipo de la “pampilla” en el estadio simón bolívar de José Luis Bustamante y Rivero, el delantero Hugo Manrique Saravia  se despidió de sus compañeros de equipo con lo que se hizo oficial su salida del equipo “verde”.
“Me voy tranquilo por q se q día a día puse todo de mi parte para hacer bien las cosas lamentablemente no tuve muchas oportunidades de jugar pero cada vez que me toco entrar  lo hice bien y puse todo de mí parte, y a la gente del Huracán le deseo lo mejor ojala logren su objetivo ya que con mis compañeros del equipo tuve una muy bonita experiencia”, manifestó el jugador proveniente de Pisco.
Así mismo indicó que reforzará al Credicoop de Tacna. “Lo bueno de esto es q el fútbol te da revanchas y q bueno para mí que el  último partido jugué el partido completo porque eso sirvió para q los dirigentes del Credicoop me llamaran para reforzar y en horas de la noche (ayer) estaré viajando a Tacna para incorporarme mañana (hoy) estaré entrenando con mi nuevo club”, finalizó.

0 comentarios: