HASTA AQUÍ LLEGARON


FBC Melgar quiere los tres puntos contra León de Huánuco

Balta y García prometen anular a Almirón en el partido de hoy

Cinco partidos y ninguna derrota. León de Huánuco viene a Arequipa para continuar con su racha ganadora. Hoy es el dia, Rojinegros  y Leones se enfrentan esta tarde por la fecha cuarenta del torneo descentralizado del futbol peruano, los “rojinegros” solo apuntan a la victoria para alcanzar el objetivo el cual es la Copa Sudamericanana.

Hoy en los entrenamientos el equipo dirigido por Julio Zamora demostró mucha actitud y solo piensan en demostrar un gran papel para lograr alcanzar el objetivo, el cual es alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, ya que Arequipa no tiene un campeonato internacional hace algún buen tiempo.

Víctor Balta defensor del club solo piensa: “pienso preocuparme mas en lo que haga el Melgar en lo que pueda hacer Almirón, el solo no es el equipo, todos ponen de su parte y bueno León ha hecho buenas cosas colectivamente, ojala a su racha nosotros podamos pararla y seguir sumando para la gente de Arequipa que hace buen tiempo no tiene torneo internacional.” Indicó.

Por su parte el argentino Federico García “Almirón es un jugador que esta en una racha positiva, hay que marcarlo con pierna fuerte y no dejarlo jugar, León esta en racha y es un rival al que no se le puede hacer muchos goles, pero ojala nosotros podamos hacerle goles, es una de las finales que tenemos que enfrentar para lograr el objetivo” manifestó.

El once titular que saltara al gramado del Monumental de la UNAS es: José Carvallo en el arco, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García, Larry Yáñez, Karlo Calcina, Edson Aubert, Piero Alva, Julián Di Cosmo, en la Volante, Antonio Meza Cuadra y Bernardo Cuesta en el ataque del cuadro “rojinegro”.

0 comentarios: