LOS JALES PARA LA ETAPA NACIONAL EN EL SUR
Los representantes de la zona VII y VIII no quieren sorpresas y se refuerzan para la Nacional
Los cuatro equipos que se enfrentaran en la Etapa Nacional de la Copa Perú, todo previo sorteo que se realizara en la ciudad de Lima el próximo 2 de  noviembre, en dicha reunión se confeccionara el fixture en el Auditorio de la Federación Peruana de Futbol desde el medio dia.
Los representantes de la Zona VII y la Zona VIII quieren seguir en carrera en esta Copa Perú para ello se reforzaron de la mejor manera, por Arequipa Sportivo Huracán, Tacna Deportivo Credicoop, por Puno esta el Alfonso Ugarte y por Desaguadero el Binacional.

REFUERZOS SPORTIVO HURACÁN DE AREQUIPA


-          GUSTAVO BEGAZO: Un atacante mas para el cuadro verdolaga, es una variante segura en el ataque, es un jugador que complica en el área rival, tiene juego aéreo y experiencia en Copa Perú.
-          PAUL RODRIGUEZ: Volante de contención, le da mas marca en el medio campo, subió al futbol profesional al Cobresol y Real Garcilaso, tiene bastante experiencia en Copa Perú, buen refuerzo.
-          ALONSO ARENAS: Volante de recuperación, tiene buen manejo de balón en el, medio campo, ordena, pone pausa, distribuye el balón, se lanza en ataque y asiste a sus compañeros.
-          GUSTAVO TORRES: Jugador sub 18, llega al cuadro “pampillano” por la salida de Gustavo Saravia, es delantero de muy buena velocidad.

REFUERZOS DE CREDICOOP DE TACNA


-          MARIO DERTEANO: Joven arquero de mucha experiencia en Copa Perú, viene de ser titular en el FBC Aurora, tiene buenos reflejos, es rápido al momento de armar un contra golpe, sale bien cortar un ataque.
-          JOEL RAVELO: Volante por izquierda, tiene llegada al arco rival, sus individualidades pueden ser determinantes en un partido, maneja muy bien el balón, asiste a sus compañeros, tiene buena pegada en los tiros libres.
-          ALEXIS CORNEJO: Volante creativo, es un jugador explosivo, tiene velocidad, marca, retiene asiste a sus compañeros, su mejor habilidad es los tiros libres, le pega bien al balón y ejecuta los penales.
-          ALEXIS BURGA: Buen Volante de contención, también puede desempeñarse como defensa, buen recuperador de pelotas, presiona, asiste utiliza la marca fuerte en el medio campo.
-          CARLOS YUCRA: Es un buen volante ofensivo, tiene mucha experiencia en Copa Perú, también puede ser determinante en un partido, juega por las dos bandas, asiste a sus compañeros.
-          CARLOS REVILLA: Es un jugador que puede ser variante en el medio campo, precisamente para darle mas marca en el medio sector, también puede proyectarse en ataque.

REFUERZOS ALFONSO UGARTE DE PUNO

-          Gino Pérez: Delantero
-          Toti Salas: Lateral izquierdo
-          Jean Franco Rodríguez: Defensa central

REFUERZOS DEPORTIVO BINACIONAL DE DESAGUADERO

-          Jean Carlo Feliz: Arquero
-          Carlo Zúñiga: Delantero
-          Nick Bazán: Defensa Central
-          Roberto Dolorier: Volante
-          Giuseppe Ramos: Volante
-          Alex Sarmiento: Lateral derecho
-          Josep Campos: Lateral o central

0 comentarios: