FBC Melgar vs Real Garcilaso


Esta tarde se miden desde las 15:00 Horas en el Estadio Monumental de la UNSA

El buen nivel que hasta ahora vienen mostrando tanto Melgar como Real Garcilaso, nos hace prever que este domingo en Arequipa tendremos un lindo encuentro ya que ambos equipos tienen claro los objetivos que persiguen y no regalaran nada.
El momento que vive cada jugador es importante y Julián Di Cosmo es uno de los rojinegros que poco a poco va recuperando su mejor nivel: “Las últimas fechas hemos recuperado nuestro mejor juego y lo bueno es que ahora contamos nuevamente con el toro, espero que las cosas nos sigan yendo bien cuando enfrentemos a Garcilaso” comento.
Otro jugador que también anda bien es Larry Yáñez, el defensor de Melgar confía en la capacidad del equipo: Venimos trabajando bien, somos consientes que no le hemos podido ganar a Garcilaso durante el año pero esta es una historia distinta, queremos lograr nuestros objetivos” puntualizo.
Actualmente los celestes del Cusco marchan en el segundo lugar de la tabla general con 62 puntos mientras que Melgar se ubica sexto con 52 unidades, hasta ahora ambos equipos se enfrentado de manera oficial en tres ocasiones, dos triunfos para Garcilaso en el Cusco y un empate en Arequipa.
El cuadro Mistiano Formaria con: José Carvallo en el arco, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García  Larry Yañez en la defensa, Percy Machego, Piero Alva, Hilden Salas,Julian Di Cosmo en el medio campo, Antonio Meza Cuadra y Bernardo Cuesta en la delantera "dominó".

0 comentarios: