ERUPCIÓN ROJINEGRA A LA SUDAMERICANA

FBC Melgar goleó a Unión Comercio y ya piensa en la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta fue la figura al anotar dos goles de buena factura

El equipo “Dominó” venció contundente mente a Unión Comercio por 3 – 0 y le hizo honor a su apelativo, porque dominó todo el partido y le sirvió para estar con prácticamente dentro de la Copa Sudamericana 2013, solo algo fuera de lo común puede sacar a este Melgar de la Copa, los locales dominaron a placer el encuentro de principio a fin.

El encuentro empezó con un claro dominio de los rojinegros que tuvieron en cancha a los atacante Bernardo Cuesta, Antonio Meza Cuadra y Julián Di Cosmo, pero en si todos dieron muestra de un equipo bien ordenado, Bernardo Cuesta puso el primero sobre los 13’ PT sombreo bien el balón a Johnny Vegas, a los 30 también volvió a aparecer Bernardo Cuesta que ponía el 2 – 0 tras buen saque de Juan P. Begazo, con este resultado terminaría el primer tiempo.

Para le segunda mitad Melgar seguiría así de ordenado, Meza Cuadra también quería hacer su gol y en una jugada en la que se saco a todo jugador que se le ponía enfrente es derribado dentro del área el arbitro decreta la pena máxima y el mismo Meza Cuadra decreta el 3 – 0 resultado que lo pone ya prácticamente clasificado a la Copa Sudamericana.

Sobre el final se dialogo con Fernando Ballesteros representante legal de Carrizales y Vidal Abogados administración temporal del FBC Melgar “esta semana hablaremos con el profesor Zamora y los jugadores, seguramente estaremos dando buenas noticias para los hinchas, para toda Arequipa” indicó.




















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiero ver ese estadio lleno en la copa csv vamos Melgar