Elard Delgado dejó de ser DT de Unión Minas.

REGRESARÍA SIEMPRE Y CUANDO LOS DIRECTIVOS MINEROS CUMPLAN CON LOS REQUERIMIENTOS QUE PIDE.

“Dejo la institución porque no se tiene las condiciones para trabajar adecuadamente. Los directivos tienen que tener en mente que son dirigentes de un equipo de fútbol y no de una mina. Las cosas son diferentes”, así contundentemente ha manifestado el estratega Elard Delgado.

También señaló que su decisión fue tomada el miércoles pasado en reunión con la directiva ya que “no cumplieron con traer más refuerzos sabiendo que se entrena con catorce jugadores” y porque “para un partido de visita por lo menos se tiene que estar con un día de anticipación”.

Dejo en claro que algunos elementos también están disconformes con el actuar dirigencial: “hay elementos que me han hecho saber que ya no quieren ir a Orcopampa sino se cambia esta situación. Es claro que el objetivo deportivo de los jugadores es llegar lo mas lejos en la Copa Perú pero el de los dirigentes lo dudo”, añadiendo que “regresaría a dirigir siempre y cuando se cumpla con mis requerimientos”.

Delgado deja a Unión Minas como líder absoluto de la Liga Superior de Fútbol Arequipa con 19 unidades y sin conocer derrota alguna en siete fechas jugadas.

0 comentarios: