Los mineros ficharon a Juvenal Briceño como DT

DECARTARON A RAUL OBANDO. CON BRICEÑO LLEGARON A UN ACUERDO LA TARDE DE AYER.

Todo fue sorpresivo. Así como lo lee, ayer dimos la información que Raúl Obando iba hacerse cargo de la dirección técnica de Unión Minas, pero todo eso cambió drásticamente ayer por la tarde cuando el delegado ‘minero’ finiquitó la negociación con el estratega ‘mistiano’ Juvenal Briceño.

“La prioridad siempre la tuvo Briceño. Con el conversamos primero, hace como tres semanas. Pero también es cierto que dialogamos con Obando”, explicó, Gilberto Chauca, delegado del elenco minero, al programa deportivo “Los Protagonistas” de Radio Victoria.

Pero al ser consultado, Juvenal Briceño, respondió que recién ayer conversó con el Minas, y “en el transcurso de la tarde se finiquitó la relación”. Con ello contradijo lo que habia manifestado Gilberto Chauca. “La idea es hacer avanzar lo mas que se pueda en la copa Perú. Vinculo es hasta la etapa departamental”, expresó Briceño.

Lo que se sabe es que la directiva del cuadro minero, dejo de lado la opción de Raúl Obando ya que no esta en actividad, es mas no dirigió a un equipo desde hace cinco años. El fuerte de Juvenal Briceño es que está en actividad y ha dirigido equipos como el FBC Aurora, FBC Piérola entre otros.

PUNTO APARTE: La directiva minera esta viendo la posibilidad de reforzarse con jugadores de las canteras del Sporting Cristal o Alianza Lima.

0 comentarios: