Melgar derrotó de visita 2-1 a Cristal

MELGAR FUE CAUTO E INTELIGENTE Y SE HIZO DE LA VICTORIA EN LA FECHA 12 DEL DESCENTRALIZADO.

No sabe ganar la celeste. Suma su cuarta derrota consecutiva y se aleja de la punta. El verdugo fue el Melgar que cuando se decidió lo mató a Sporting Cristal que se llenó de imprecisiones, sobre todo en defensa.

Cristal inicio dominando el partido. El baldazo lo dio el uruguayo Méndez quien sobre los 36’ abria la cuenta a favor de la dominó. Un minuto después llega el empate de Aliberti tras un buen pase de palacios. Ya para terminar la primera etapa de juego sobre los 46’ Israel 'cachete' Zúñiga aprovecha el gran pase del juvenil ‘mistiano’ Edson Aubert, ganando a la defensa y fusilando a Carvallo y colocaba el 2-1.

La celeste en la complementaria cayó en una laguna de impresiones y de ansiedad lo que no le permitió revertir el resultado. Con esta victoria Melgar suma 18 unidades en esta fecha 12. lo que le permite ibicarse en la sexta posición.

ALINEACIONES:

- SPORTING CRISTAL: José Carvalho, Alejandro González, Jeickson Reyes (Daniel Sanchez), Ámilton Prado, Víctor Anchante, Carlos Lobatón, Roberto Palacios, Edwin Pérez, Giancarlo Casas (Yosimar Yotum), Héctor Hurtado (Renzo Sheput), Junior Aliberti. DT: Juan Carlos Oblitas.

- FBC MELGAR: Damián Rodriguez, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Jhon Fajardo, Jean Pierre Aranibar (Walter Zevallos), Marlon García, Norbil Romero (Jesús Arizmendi), Larry Yáñez, Edson Aubert, Israel Zúñiga, Álvaro Méndez (Gerardo Gárate). DT: Claudio Techera.

GOLES: 36’, Álvaro Méndez (FBCM), 38’, Franco Aliberti (SC), 46’, Ysrael Zúñiga (FBCM)
Árbitro: Henry Gambeta
Estadio: San Martín de Porres

0 comentarios: