IDUNSA empató en un pésimo partido

NO TUVO PRECISIÓN. Y SE HACE URGENTE LA PRESENCIA DE REFUERZOS SI TIENE AMBICIONES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Debo señalar, que esperaba cosas mejores en el juego de IDUNSA en esta tarde. El empate de local a cero goles ante Hijos de Acosvinchos demuestra lo pobre que fue el partido. Quedé con la conclusión de que el cuadro universitario requiere con urgencia refuerzos en cada línea, de lo contrario será un equipo que solo peleará de media tabla para abajo.

Pues bien. Un primer tiempo sin situaciones clarísimas de gol fue horrible que no puderan llegar con calridad salvo una ocasión y nada más. Un juego que insinuaba al sueño, y no exagero en ello, porque ni el local ni la visita propusieron juego ni tampoco ataque.

La complementaria algo mejoró IDUNSA y Acosvinchos. Los de la casa Agustina llegaban gracias a las pelotas paradas. La visita mejoró con el ingreso de Charlie Vicente, incluso pudieron ganar, pero su idea ya estaba concebida y hacían tiempo hasta el hartazgo y querían cuidar el empate que de todas maneras les favorece.

Sotillo en el arco rindió. En la defensa se improvisó a Irving Begazo, (su posición es de central y jugó de derecho), Josuap Begazo y Steve Rueda, jugaron regularmente, Adrián diaz en la izquierda hacia lo posible por subir aunque no se adaptaba a ese lado ya que mejor rinde por derecha.

Juan Oviedo fue lo rescatable, porque quitaba el balón al contrario incluso ayudó bien a la defensa en algunos apuros. Héctor Arenas lo hizo regular. Jean Pier Moreno jugó pésimo, no apareció en el primer tiempo para nada y por eso fue sustituido, Marco Roldan aporto con sus lanzamientos de tiro libre con peligro pero no armaba ni ponía las ideas que necesito IDUNSA. Adelante estuvo lo más bajo, y lo inexperimentado porque tanto Felipe Ríos y Dantony Rodríguez (ambos juveniles) no aportaron nada, les falto jerarquía, presencia, sutileza e inteligencia, fueron muy torpes.

Este IDUNSA, no es el del año pasado. La respuesta es simple, ya que no se mantuvo la base del año pasado y tampoco se reforzó de buena manera. Marlon García por izquierda se extrañaba, Marco Martínez también, porque proponía juego. Y adelante le faltó un Jorge ‘loco’ Alegría o un Gustavo Begazo, jugadores de varias batallas y con cierta experiencia para un campeonato como este que recién inicia pero que de todos modos se tiene que tomar una decisión para revertirla.
NOTA: El partido se jugó en el estadio de la UNSA desde las 12:00 por la segunda fecha de la segunda división con una asistencia proimedio de 150 personas.

0 comentarios: