Obando: “Techera no es justo, divide a Melgar”

EL DIRIGENTE MELGARIANO SE PRONUNCIÓ ANTE LA DECISIÓN DEL ESTRATEGA DOMINÓ DE NO CONTAR CON RICKY PÉREZ.

“Cuando llegué, el (Ricky Pérez) estaba en el equipo, yo no lo pedí”, así de contundente ha declarado Claudio Techera, entrenador del FBC Melgar al programa deportivo “Los Protagonistas” de Radio Victoria. Además ha agregado que le dio las oportunidades y “el no la supo aprovechar”.

Ante tales expresiones el dirigente, Raúl Obando se pronunció. “Si hablamos de justicia Riky Pérez, no ha tenido las mismas oportunidades que se le dio al uruguayo, Álvaro Méndez. Además Pérez ha demostrado tener mejores condiciones técnicas que Mendez, no se porque el entrenador no ha sabido aprovechar esas condiciones”

El directivo añadió que “Además el, así por así, no puede decidir cuando se va un jugador. Creo que con esta postura lo único que hace es dividir al grupo, porque no es equitativo para dar oportunidades a los jugadores, mas allá de que diga que el pregone que el grupo esta unido”.

Recordó también que Techera planteó como solución la contratación de Mendez. “el nos dijo que era un goleador y que era más que Sergio Ibarra, pero hasta la fecha no demuestra eso el jugador que ha traído el entrenador”, concluyó.

ANTECEDENTES: Para el partido ante Juan Aurich, Ricky Pérez no fue considerado en la lista de viajeros. Ayer en el entrenamiento le reclamó a Techera por la falta de oportunidades y de continuidad a voz alta. Hoy Ricardo Pérez no entrenó con el equipo.

0 comentarios: