Jujuy no irá a JUDEJUT de Bolivia

DECISIÓN ES IRREVOCABLE Y EN SALVAGUARDA DE LA SALUD DE LOS ATLETAS JUJEÑOS.

Otra baja más para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT). Certamen que esta programado a desarrollarse del Tal como lo manifiesta en la nota periodística del diario el TRIBUNO de Jujuy que a continuación gracias a su cortesía procedemos a resaltar puntos importantes.

La dedición es irrevocable como lo sostiene, Juan Carlos Lugano, Secretario de Deportes de la Provincia, sustentando esa determinación en recomendaciones de organismos de salud de la provincia, relacionada específicamente con la amenaza del dengue que aún amenaza al país hermano, y el salvaguarda de los deportistas.

Aclaró además que igual determinación tomó la Dirección Nacional de Chile Deportes, que informó la semana pasada, que debido a la epidemia del dengue en Bolivia, no asistían a los Juegos.

Por su parte Catamarca y Santiago del Estero, tampoco asistirán, mientras que es dudosa la presencia de Salta. Ante este panorama, en la próxima semana habrá una reunión en Jujuy con los representantes de deportes de las provincias argentinas, a fin de analizar la posibilidad de organizar alguna competencia alternativa.

0 comentarios: