Max Uhle ganó en la provincial de la Copa Perú.

ESTA TARDE EN EL ESTADIO MELGAR SIN GUSTAR VENCIÓ 2-1 A DEFENSOR ISRAEL DE PAUCARPATA

Un partido para el olvido lo hecho por el campeón de la liga del cercado. Es cierto que ganó y que sumó sus tres untos en su debut en una etapa provincial de la Copa Perú pero su juego no convenció a nadie, ni fue el sustento para ser merecedor de la victoria. Lo justo hubiese sido un empate.

El primer tiempo fue llena de imprecisiones de ambos bandos, con un juego muy cerrado y con remates sin potencia. Max Uhle abrió la cuenta gracias a un centro que hace Patricio Rodríguez (26pt) que a la postre el central de Defensor Israel (Wilson Coaguila) termina empujado a su valla.

En la complementaria las cosas mejoraron un poco. Jorge Castro (17´st) pone el 2-0 para los ‘teutones’, con una anotación que dista mucho de los que se ofreció en el match porque se llevó hasta dos rivales y definió con remate cruzado. Desde ahí el partido toma un más emoción.

Los de Paucarpata reaccionaron y buscaron el área rival en todo momento, y lograron su cometido en una pelotera dentro del área que logra disparar Juan Quispe (24’st). Desde ahí el partido fue con claras ocasiones para Israel pero su inexperiencia pesó a la hora de definir porque no supieron concretar lo que generaban. La conclusión que deja es que Max Ulhe tiene que mejorar harto para ser considerado un buen aspirante a la departamental.

0 comentarios: