El tigre no se rinde ya mira su futuro próximo

PARA EL 2011 TENTARÁ NUEVAMENTE LA COPA PERÚ.

En FBC Aurora, hay la sensación de que este año pudo ser el ideal para lograr el ascenso al descentralizado, pero una pestañada, lo sacó de carrera. Ello no quita la ilusión, y se apostará nuevamente para el 2011.

“Fuimos eliminados tontamente. Ante un equipo que no mostró mayores virtudes. Me quedo, con el esfuerzo de los chicos que no se rindieron. Aquellos 15 jugadores que viajaron a Juliaca y lucharon por la hazaña hasta el último minuto y casi lo logran, ellos merecen todo mi reconocimiento, porque confiaron en sus capacidades y no abandonaron el equipo”, expresa, Mauricio Marquina, presidente de FBC Aurora.

Exterioriza su fastidio: “en la semana (previo al partido) algunos ya se habían retirado del equipo por decisión que no comprendo, porque todos estaban al día. A mi no me gusta deber y siempre cumplo con lo que prometo. Seguramente ya se sentían derrotados. Estoy disgustado con Marco Antonio Roldan, hincha, referente del equipo y ahora ex amigo, se comprometió a viajar (a Juliaca) pero nunca apareció y es más apagó su celular. Yo lo consideraba un gran amigo, porque crecimos juntos. Pero con su actitud perdió mi amistad, como otros jugadores”.

Dando vuelta a la página, pero sin dejar este pasado cercano, explica que “lo que pasó sirve como experiencia” y para el próximo año nuevamente se intentará lograr el titulo de la copa Perú, para ello “se mantendrá la base (solo los 15 jugadores que fueron a Juliaca) a los que se deben sumar mejores jugadores no solamente de Arequipa, sino que de otros sitios, porque lo que nos faltó fue mayor jerarquía y experiencia”, sentenció Marquina.

NOTA: El entrenador Pedro Requena, -es casi un hecho que- no está en los planes para el 2011.

0 comentarios: