Huracán joven: Schürholz será su guardameta

EL GLOBITO AREQUIPEÑO NO SE DA POR VENCIDO. VA POR LA GESTA ANTE A. P. UNICACHI.

Daniel Christoph Schürholz Noboa, joven arequipeño (de descendencia alemana), de 20 años de edad, será el encargado de cuidar el pórtico de la representación pampillana, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Perú. Match a disputarse este domingo en Juliaca desde las 15:00 horas ante Alianza Porvenir Unicachi.

Estar tarde prácticamente quedó asegurada su presencia desde el vamos, tras los entrenamientos efectuados en el Estadio Melgar. La decisión del entrenador Helard Delgado Tapia, se debería porque el veterano Ariel Paz, cometió errores el sábado pasado y también porque Schürholz presenta mejor biotipo sumada a sus buenas condiciones de ubicación y reacción.

“Ser considerado para el partido me motiva. No siento nervios, ni presión por jugarlo. Considero que todo es controlable. Tengo respaldo del técnico y de los compañeros. Creo que el partido será exigente. Vamos en busca de la clasificación. El grupo esta más unido, pese algunas cosas que pasaron en la semana”, ha dicho el guardameta Daniel Schürholz.

También se solucionaron los reclamos económicos de los jugadores de Huracán. Se les adelantó su remuneración correspondiente al mes de noviembre. Por lo que está asegurada la presencia del plantel en la ‘ciudad de los vientos’. Así mismo algunos directivos aseguraron algunos premios en caso logren ganar y clasificar a la semifinales.

La representación arequipeña presentaría algunas variantes y formaría con: Schürholz, Zúñiga, Fernández, Bolaños, Portugal, Lurita, Arizaga, Vasquez, Monserrate, Romaní y Begazo.

TRAYECTORIA
Daniel Schürholz, empezó en el club Max Uhle, donde destacó nítidamente en la liga del cercado de Arequipa. Posteriormente alternó en el torneo descentralizado defendiendo las sedas de Coronel Bolognesi de Tacna, con este elenco fue campeón del torneo el 2007. En el 2009 decidió dejar el fútbol profesional por los estudios. Este año regresó a la competencia nuevamente por Max Uhle y para la regional de la Copa Perú se convirtió en verdolaga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola