Huracán la sacó barata

ALIANZA PORVENIR UNICACHI DE VISITA EN AREQUIPA VENCIÓ 2-0 A LOS FUNEBREROS.

Pudieron ser más goles y quizá una humillación. Sportivo Huracán pecó de confiado y fue sorprendido por la visita que mostró orden, contundencia e inteligencia para jugar. Suficiente para llevarse la victoria. Los pampillanos no aprendieron la lección que dejó la eliminación de FBC Aurora por el cuadro de Yunguyo.

En la primera etapa el juego careció de profundidad, tuvo escasas jugadas de peligro bien hilvanadas. La primera clara la hizo Huracán con Romaní que dejó solo frente al guardameta a su compañero Arizaga y este mandó su disparo al travesaño, teniendo todo para abrir la cuenta.

El punto mas bajo de los pampillanos fue su defensa. Presentaba nerviosismo que terminó por consumir al grupo. Esto por sus errores y también por la ansiedad que generaba el no poder saber como atacar a un elenco ordenado. La visita apertura la cuenta con Brian Belline (30’pt) que se ideó sacarse la marca y aprovechar al desubicado cuida palos Ariel Paz.

Con ese resultado se fueron a camerinos. Pero para la complementaria nuevamente hacían el gasto en busca del empate no sabían definir y no aparecieron los llamados a la conducción del equipo: Romaní, Yucra y Begazo. En realidad todos.

Unicachi comenzaba a contragolpear y a desperdiciar ocasiones. Tenían más oxigeno. Josepht Campos (25’st) con un golazo desde la banda derecha ponía el segundo para sus colores. Ya el desorden reinó en los funebreros. Unicachi con esa diferencia se fue en busca de más, y mostró sus armas como ante Aurora: llegadas venenosas y desnudando todas las falencias. Pero los palos y la fortuna ayudaron a Huracán no ser vencido por más.

ALINEACIONES:
(0) SPORTIVO HURACÁN:
Ariel Paz, Juan Zúñiga, Cristian Loayza, Eder Fernández, Sneider Portugal, Luis Arizaga, Micheel Pasquel (TA) (Luis Chávez), José Luis Vásquez, Carlos Yucra (Carlos Monserrate), Edgar Romaní y Gustavo Begazo (TA). DT. Helard Delgado.

(2) A.P. UNICACHI: Ángel Venegas (TA), Armando González, Luis Noriega (TA), Diego Zevallos, José Elguera (Jefferson Chang), Humberto Bolívar, Mario Gonzales, Cesar Zambrano, Bryan Belline, Julio Melgar (Carlos Ramos), Josepht Campos. DT.: Gustavo Buena.

Arbitraje: Roberto Mauro (bien)
Asistencia: un aproximado de 13 mil personas. Boletos habilitados fueron 12 mil.

0 comentarios: