Aurora al 100%

MAÑANA PUEDE LOGRAR SU CLASIFICACIÓN PARA EL PENTAGONAL FINAL DE LA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU.

Es una realidad la que cualquier conjunto quisiera tenerla. Y es que tener al equipo completo sin lesionados y sin suspendidos, ayuda bastante para el planteamiento de un partido que puede definir una clasificación y también ponerlo a un paso del título, eso pasa en el cuadro ‘tigre’ que mañana juega con Unión Salaverry desde las 15:00 horas en el Estadio Melgar.

“Mantendremos la misma oncena que ganó en Mollendo. Allá el equipo jugó a gran altura y me justó la forma de cómo se complementaron los jugadores y el equipo ha mejorado con relación a partidos anteriores a la liguilla”, ha manifestado Pedro Requena, entrenador de FBC Aurora.

También opinó sobre este cuadrangular de una sola rueda: “Es cierto que estamos con tres puntos, pero aún no aseguramos nada. Todos los equipos tienen posibilidades, sólo ganando podríamos clasificar, y seguro nos será difícil ganar Unión Salaverry porque es un elenco que juega bien”.

Con toda la carne en el asador será el match de mañana por la tarde y el tigre arequipeño formará con: Luis Rivera, Jesús Neyra, Davison Cordero, Steve Rueda, Fredy Tejada, Marco Antonio Roldan, Carlos Lurita, José Mogrovejo, Juan Sebastian Oviedo, Mauricio Márquez y Henry Meléndez.

Torneo de la liga superior de futbol de Arequipa
PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA – CUADRANGULAR FINAL
Sábado 24 de julio del 2010
Estadio Melgar
13:00 horas. Sportivo Huracán – Atlético Mollendo
15:00 horas. FBC Aurora – Unión Salaverry

TABLA DE PUNTUACIÓN
1. FBC Aurora 3ptos.
2. Sportivo Huracán 1pto.
3. Unión Salaverry 1pto.
4. Atlético Mollendo 0ptos.

Próxima fecha:
Sportivo Huracán – FCB Aurora
Atlético Mollendo – Unión Salaverry

0 comentarios: