Union Minas no promete cosas importantes

PARTICIPARÁ EN LA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU. TIENE LA BASE DEL AÑO PASADO

Ya esta decidido. El cuadro minero si jugará en la interprovincial de la copa Perú. Es por ello que todos sus jugadores que han estado en calidad de préstamo tendrán que retornar a este elenco.

“El lunes deben estar yendo todos los jugadores que nos pertenecen. Ya para poder iniciar un trabajo que nos permita llegar en buen estado para la copa Perú”, ha dicho Gilberto Chauca, delegado de Unión Minas.

El presupuesto es muy bajo a comparación de años anteriores. “Esta nueva directiva no pagará lo mismo a los jugadores, mas bien se acortará sus honorarios. Por eso aquellos jugadores que no les conviene, estamos dispuestos a llegar a un entendimiento, pero allá tienen que estar todos”, acota, Chauca.

Los que han estado en préstamo en equipos de la liga superior son: Edgar Romani, José Luis Vázquez, Jimy Bustos, Junior Arias, Junior Bolaños, Yamil Yauri, Washington Peláez, Alberto Monserrate, Eduardo Torres, entre otros. También están buscando algunos elementos para poder completar el equipo de cara a su participación. “Es muy difícil encontrar a jugadores en este momento. No prometemos que vamos a llegar lo más lejos en la copa Perú sino se hará lo que este a nuestro alcance”, concluyó.

NOTA: Tendrán como entrenador a Milton Gutiérrez, ex jugador del unión minas. Eso ya esta prácticamente asegurado.

0 comentarios: