El globito arequipeño empató

ANTE UNIÓN SALAVERRY A CERO GOLES EN LA PRIMERA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL DEL TORNEO DE LA LIGA SUPERIOR DE FUTBOL DE AREQUIPA

Tanto Huracán como Salaverry no merecían ganar. El empate fue lo más justo y así terminó. Nadie controló el partido. Huracán deja una deuda, pues su rendimiento dista mucho de lo que presentaba en anteriores fechas. Resultado nada favorable para los dos equipos y los obliga a ganar en la segunda fecha a como de lugar para tentar una clasificación.

Las dos fracciones fueron parejas, con acciones centralizadas, carentes de profundidad y con mucha imprecisión. En el primer tiempo, la llegaba más clara fue Huracán, con un remate de José Quispe, y en el rebote Gustavo Begazo cambia la trayectoria hacia el arco, pero el defensa Jeancarlo Cajo de la línea bota el gol pampillano. Destacaban en el juego por Salaverry Giovanni Valdivia, Diego Escuza y Leandro Vera con Eduardo torres.

Huracán sintió las ausencias de Edgar Romaní y José Luis Vásquez (elementos que estuvieron a préstamo por Unión Minas). Y no pasó lo mismo con Unión Salaverry pues, Claudio Rondón reemplazó de buena manera a Robert Palomino, en tanto en el medio campo faltaba la movilidad que ponía Junior Arias.

La tónica nunca cambió para la segunda parte. Luis Arizaga seria expulsado por una falta contra Eduardo Torres. Huracán se quedaba con diez elementos. El ingreso de Angel Pinto fue un gran aporte y la balanza no se inclinó para Salaverry, pese a que tenía su oncena completa. Pinto puso presencia de peligro con sus remates. Ya en los últimos minutos del match, Eduardo Torres quedó mano a mano con el guardameta Ariel Paz, y su remate fue desviado providencialmente.

SPORTIVO HURACÁN: Ariel Paz, Juan Zuñiga, Cristian Loayza, Sneider Portugal, Luis Arizaga, Micheel Pasquel, Luis Chavez, Jose Quispe (Angel Pinto), Gustavo Begazo y Danyelo Rodriguez.

UNIÓN SALAVERRY: Claudio Rondon, José Ramirez, Arturo Ayerbe, Jeancarlo Cajo, Leandro Vera, Klinger Atahualpa, Saulo Arenas, Lem Salas (Ronald Zeballos), Eduardo Torres, Giovanni Valdivia, Diego Escuza (Carlos Lopez).

RESULTADO de ayer: Atlético Mollendo 1-2 FBC Aurora

TABLA DE POSICIONES:
1. FBC Aurora 3pts.
2. Sportivo Huracán 1pto.
3. Unión Salaverry 1pto.
4. Atlético Mollendo 0pts.

PRÓXIMA FECHA
FBC Aurora - Unión Salaverry
Sportivo Huracán - Atlético Mollendo

0 comentarios: