Nikol puede dejar Cobresol

HA RECIBIDO EL VISTO BUENO DEL ENTRENADOR DEL CUADRO MOQUEGUANO. AUNQUE LA DIRECTIVA AÚN NO SE PRONUNCIA.

El panorama para que el defensa arequipeño, Nikol Prado deje Cobresol para jugar nuevamente por el FBC Melgar en el torneo descentralizando de este año es alentador. Uno porque hay voluntad del jugador y otro porque el entrenador ‘dorado’ Freddy ‘Petroleo’ García no le pondrá ningún tipo de trabas.

“Tiene mi apoyo. Yo no soy quien para poder truncar una oportunidad como se le ha presentado a Nikol (Prado). Cuando es por superación siempre voy a apoyar a mis jugadores. Ahora ya el tema va por el acuerdo que llegue con la directiva. Nikol a mostrado capacidad en el equipo”, así lo ha dado a conocer Freddy García.

En el partido último donde Cobresol ganó de local 4-0 a Atlético Torino, Nikol Prado expresó su malestar por los inconvenientes económicos que se presentan en esta institución. Las deudas hacia ellos y el comando técnico son desde hace dos meses.

Para el defensa seria su segunda oportunidad con la rojinegra. Además es un pedido que hace el estratega, Carlos Daniel Jurado. También en el caso de no concretarse la llegada de Prado, aún no se ha descartado a Jhosuap Begazo, elemento que actualmente esta en diablos rojos de Juliaca y que también ha tenido experiencia en el futbol profesional con Bolognesi de Tacna y atlético universidad de Arequipa.

0 comentarios: