El campeón arequipeño es alemán

MAX UHLE CONQUISTÓ LA COPA PERÚ DE LA PROVINCIAL AL VENCER POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A UN AGUERRIDO ACADEMIA TRANSPORTES DEL CARPIO.

Nació para ser protagonista. Y vaya que lo es. Esa idea la había concebido la comunidad de Max Uhle hace más de cinco años. Ahora pueden jactarse que son campeones, su historia la están haciendo. Han logrado coronarse como los mejores de la provincia, y no solo ello, sino que el proceso ha rendido sus frutos.

El equipo del colegio alemán mantuvo su base desde hace cuatro años, en un proceso que fue dirigido por Esteban Calisaya. Sus jugadores ahora tienen como media los 22 años de edad, y con el transcurso del tiempo han sabido complementarse mejor y crecer en lo futbolístico. Es una buena expresión de trabajo y empeño.
JUSTO CAMPEON
Hoy alzaron la Copa Perú de la etapa provincial. Fueron los más regulares y es inobjetable este logro para los teutones. Tienen la valla menos batida y una buena producción de goles desde la liga del Cercado, donde fueron campeones por segunda vez consecutiva. El único elenco que les complicó y los derrotó fue White Star en dos oportunidades.

En los noventa minutos reglamentarios, quedaron igualados sin abrir el marcador. Max Uhle tuvo la iniciativa. Academia Transportes del Carpio los complicaba y con mérito, pues jugaban desde le primer tiempo con diez elementos tras la expulsión de buen Elmer Sucasaire.

El gol para saborear este titulo lo hizo de un potente cabezazo, Juan Pablo Pinto sobre los 4’ del primer tiempo suplementario. Academia reaccionaba y el match se tornó más interesante con jugadas de peligro.

REACCIONES.
“Estoy muy feliz. Hemos logrado todo esto con trabajo. Cuatro años de empeño y esfuerzo de un club joven. Ahora vamos ver como reforzamos el plantel para hacer pelea en la departamental, aspiramos a más”, así fueron las Palabras de Esteban Calisaya, DT de Max Uhle.

En tanto el guardameta Daniel Shuroldz dio a conocer la ambición del grupo teutón: “Hasta que lo logramos. Pensamos trascender en la Copa Perú, tenemos un buen equipo, nuestra meta es llegar a una nacional, es un objetivo grande pero lo podemos lograr, todo está en nosotros”.

ALINEACIONES
MAX UHLE:
Daniel Shuroldz, Luis Reynoso, Janua Osorio, Jorge Lewis, Firo Valdivia, Diego Rodriguez, Guido Abarca, Mauricio Bedregal, Javier Luque, Patricio Rodríguez y Juan Pablo Pinto.

ACADEMIA: Osmar Ampuero, Pablo Acosta, Marklan Romero, Jesus Molina, Alexis Cornejo, Jesus Huaman, Antony Rodriguez, Alfredo Boza, David Romero, Elmer Sucasaire y Giancarlo Mancilla.

0 comentarios: