La estrella solitaria quitó luz al cuadro teuton

WHITE STAR VENCIÓ 1-0 A MAX UHLE POR LA SEGUNDA FECHA DEL CUADRANGULAR FINAL DE LA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ.

La rivalidad, ya lo llevan desde el año pasado. En esta temporada, ello se acentuó más. En esta tarde se reflejó ese orgullo por demostrar quien es más en el campo de juego. Un tiempo para cada equipo. Quizá el empate hubiese sido justo.

Joel Rabelo, fue el gran protagonista de este White Star con el nacía el peligro y las llegadas del cuadro ‘tiznado’ en ese primer tiempo, donde incluso tenían varias oportunidades de abrir la cuenta, en una de ellas un remate choca en el travesaño. Max Uhle se mostraba diferente y sin tanta reacción.

Para la segunda parte, se mostraba más sólidos los estudiantiles. Tomaban el dominio del match. Tenían varias oportunidades de gol, la más clara fue la de Martin Bianco que quedó encarando al guardameta y no supo definir de la mejor manera. Las fricciones eran constantes, y el arbitraje tenía equivocaciones.

Ya sobre el final, en un contragolpe de los de la estrella, dentro del área el defensa Firo Valdivia jala al Delantero Meza, dentro del área chica, juez principal no se percata hasta que el asistente le da aviso y se cobra la pena máxima. El ejecutor fue Adrian Carpio sobre los 40’ del final. De ahí en adelante todo fue de Max Uhle, y ninguna la pudieron embocar para poner un empate que era lo que daba este compromiso.

Datos: El penal si existió pues corroboramos con las grabaciones de los hombres de prensa que estaban en el partido. El arbitraje tuvo equivocaciones pero no fueron determinantes. Asistieron más de 300 personas, para ser un día particular, la asistencia estuvo buena. Con los resultados no hay ningún clasificado, todo se definirá en la ultima fecha.

RESULTADOS – SEGUNDA FECHA – miércoles 14 de julio
Academia Transportes del Carpio 4-0 Real Boys
Goles: David Romero, Antony Rodriguez y Pablo Valdivia

Max Uhle 0-1 White Star
Goles: Adrian Carpio

PROGRAMACIÓN – TERCERA FECHA – sábado 17 de julio
Estadio Melgar
13:00 horas. Real Boys – Max Uhle
15:00 horas. Academia trasportes – White Star.

TABLA DE PUNTUACIÓN
1. White Star 4pts
2. Max Uhle 3pts.
3. Academia 3pts
4. Real Boys 1pto.

0 comentarios: