El globito arequipeño apuesta por el triunfo

ESTE SÁBADO JUEGAN DESDE LAS 15:30 HORAS ANTE ALIANZA PORVENIR UNICACHI. PARTIDO DE IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ.

Sportivo Huracán, no solo buscará ganar, sino también tranquilidad para su acceso a las semifinales de la Copa Perú. El rival es A.P. Unicachi, elenco que también tiene los mismos propósitos que los funebreros.

“Saldremos decididos para ganar. Vamos a apostar por el ataque pero con tranquilidad, sin desesperación. Eso debemos de manejarlo bien. No estamos confiados. Ellos plantearan seguramente una idea de juego más defensivo. Lo ideal seria ganar por una buena diferencia pero lo que importa es el resultado”, adelanta su idea, Helard Delgado Tapia, entrenador pampillano.

Por los trabajos realizados esta tarde en el estadio Melgar. Podría haber una modificación en la oncena que supo derrotar a R.A. Garcilaso, puesto que el volante Micheel pasquel, no entrenó con normalidad durante la semana y está en duda. Se confirmó desde el vamos al delantero Gustavo Begazo y al creativo Edgar Romaní.

Huracán alinearía con: Ariel Paz, Juan Zúñiga, Eder Fernandez, Cristian Loayza, Sneider Portugal, José Luis Vásquez, Luis Arizaga, Luis Chávez (por Pasquel), Carlos Yucra, Edgar Romaní y Gustavo Begazo.

De otro lado quedó habilitado el volante de contención José Mogrovejo, elemento que estará a la expectativa. También se indicó que se apeló la expulsión del DT, Delgado y mañana viernes se debe saber si esta dio frutos, para que pueda dirigir desde el área técnica.

Estadio Melgar en duda para el partido. Se optaría por la UNSA
El coloso arequipeño desde el año pasado tiene observaciones de seguridad -sobre todo en tribuna norte- por parte del INDECI. Al ser un match de gran expectativa, dicha institución mañana se pronunciará antes del mediodía, si autoriza la realización del partido de lo contrario Sportivo Huracan habilitará el Estadio Monumental UNSA, pero de todas formas se respetara el horario del partido y el día del mismo.

Precios de localidades.
Populares: 6 nuevos soles.
Oriente: 8 nuevos soles.
Occidente: 10 nuevos soles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con los equipos de arequipa? que diablos pasa? carajo!!! ya estoy harto, cansado ya, siempre pierden los equipos de arequipa ptmr