Alejandro Tapia: “Estoy dispuesto a la conciliación”

EX ADMINISTRADOR DE FBC MELGAR PODRÍA EMBARGAR CLUB AL GANAR JUICIO LABORAL

La institución rojinegra podría ser embargada en bienes o en recaudación de taquillas, sino cumple con pagar 89 mil 364.81 nuevos soles, al señor, Alejandro Tapia Pacheco, (ex administrador), que ganó un juicio en la Corte Superior de Arequipa que venia desde el 2005. El veredicto fue del primer juzgado laboral con el número de expediente 846-2005.

“El dictamen es claro, el poder judicial me ha dado la razón tras un maltrato laboral que se ha tenido con mi persona”, explicó, Tapia Pacheco, al programa deportivo, Melodía en los Deportes, agregando que “son mas de 200 mil nuevos soles con los que debe cumplir el club esto se debe a multas y solo corresponde a un solo proceso, hay otros que aun no están resueltos por CTSs y de meses impagos”.

“Yo, no me cierro a una posible conciliación con la gente que ahora dirige FBC Melgar. Estoy llano a conversar. Eso si, mis pruebas son claras. Eso de que tomar posesión del local del club (ubicado en la calle consuelo) lo verán el staff de abogados que llevan mi caso. Quiero recalcar que yo trabajo desde en el club desde 1983 y no como algunos dirigentes de la actual directiva (Henry Bustinza) que señalan que yo laboré menos de cinco años”, apuntó.

Al respecto ningún dirigente se ha pronunciado tras esta disposición judicial. Es mas se sabe que la institución rojinegra tiene juicios laborales pendientes con otras personas más, y lo mas probable es que podría perderlos, trayendo como consecuencia indemnizaciones que lo pondría a una crisis económica peor de lo que está. Mas allá de las deudas que mantiene con la sunat.

NOTA: al club dominó, se le sancionó con tres unidades de diferencia procesal.

0 comentarios: