Problemas en elecciones de ligas distritales

CHIGUATA QUEDÓ INHABILITADA

De acuerdo a las disposiciones que manda la federación peruana de futbol este año es netamente electoral. Se inicia con las elecciones en las ligas distritales hasta terminar con la elección del titular de la FPF. En Arequipa la liga provincial ha publicado el cronograma de elecciones. La misma que será desde este 27 de abril al 16 de mayo. Iniciando con las ligas de Hunter y Tiabaya terminando con Polobaya.

En total habrá elecciones en 20 ligas distritales de la provincia. Se ha inhabilitado a la liga de Chiguata ya que quedó desactivada. “solo nos queda acatar lo que manda las disposiciones de la federación (peruana de futbol), donde dispone que si no hay actividad en una liga queda inhabilitada para realizar un proceso eleccionario hasta que se regularice y se haga nuevamente el campeonato de primera división en esta liga”, ha manifestado, Oscar Ordoñez, directivo de la liga provincial de futbol de Arequipa.

Problemas en tiabaya
En la presentación de listas para la elección en la liga distrital de Tiabaya, se ha presentado groseros errores en la cual se ha manifestado mortificado la liga provincial, es problema surgió porque en las dos únicas listas presentadas, para el cargo de la vicepresidencia estaba una misma persona, es decir Wilber Moscoso postulaba por los dos lados y para el mismo cargo. La decisión de liga provincial fue pedir un restructuración de ambas listas y posiblemente obviar a Moscoso por sorprender en esta liga distrital.
(pulsar imagen para ver el cronograma)

0 comentarios: