Empezó reunión informativa de los JUDEJUT en Arica

PRESENTARÁN AL NUEVO PRESIDENTE DEL IPD AREQUIPA A LA FAMILIA TRASANDINA, ASI COMO TAMBIÉN AL NUEVO INTEGRANTE PERUANO LA CIUDAD DE MOQUEGUA.

Esta reunión extraordinaria de los JUDEJUT, fue convocada por el comité ejecutivo de los XIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, JUDEJUT Chile 2010, es precisamente para discutir aspectos deportivos y reglamentarios de esta competencia internación y su enfoque se centrará en la presentación del torneo a la comunidad deportiva trasandina, certamen que debe ir del 30 de mayo al 5 de junio.

La cita de representantes de la ciudades que son miembros de los países de Argentina, Perú, Bolivia y Chile, se lleva a cabo en Arica. El país del sur como organizador dará sus razones por las cuales no se respetó la primera programación del certamen que era de finales de febrero a principios de marzo. Se explicará la logística que se empleará para la cita, es decir los hospedajes para cada una de las delegaciones así como también la ratificación de los escenarios a usarse para la competencia.

Sede Arica y Parinacota: Ciclismo y vóleibol varones.
Sede Antofagasta: Natación y básquetbol varones.
Sede Tarapacá: Judo y vóleibol damas.
Sede Atacama: Tenis de mesa, taekwondo y básquetbol damas.
Sede Coquimbo: Atletismo y gimnasia artística.

0 comentarios: