Requena nuevamente se viste de tigre

ASUME LA CONDUCCIÓN DEL FBC AURORA.

No es que los resultados le hayan sido esquivos a Moisés “Fabian” Quispe. Con el cuadro 'tigre' no perdió ni un solo partido, pero en ninguno de ellos convenció su planteamiento a lo largo de las seis fechas en las que estuvo como director técnico del FBC Aurora. A la directiva antigrada no le agradó para nada que con un gran plantel a las justas estuviese sacando adelante los partidos.

Una gran desventaja que ha tenido Quispe, es que no ha tenido esa jerarquía que debe imponer un estratega a sus dirigidos. Eso se notó claramente, y eso se gana con experiencia, cosa que le faltó, y las actitudes de muchos de los jugadores han sido muy claras y evidentes, cosa que no vamos a describirlas.

Seguir con Quispe, al entender de muchos y de la directiva, hubiese significado un riesgo a lo que apuntan con este equipo, sobre todo porque se están invirtiendo como no se hacia en años con Aurora.

La llegaba de Pedro Requena, obviamente le da un poco mas solidez a esa idea de querer hacer mejor las cosas. Experiencia la tiene. Y conocimiento de jugadores también porque ya los ha dirigido, a la gran mayoria.

Requena ya es conocido lo que puede hacer, a esto hay que sumar que tiene un buen precedente cuando hace dos años dirigió a esta casaquilla y lo llevo a la departamental, cosa que no se hacia con este equipo desde hace muchos años. Vamos a ver que pasa, si en realidad el cambio de entrenador hace bien a este elenco como para poder esperanzarse en que puede ser favorito en esta Copa Perú al menos en esta regional.

0 comentarios: