“Melgar ha encontrado tranquilidad”

SOSTIENE EL ESTRATEGA DOMINÓ, CARLOS MANTA

Si antes en Melgar la palabra “ansiedad” sonaba mas como a una excusa a la no consecución de victorias, porque estaba sumido solo en puro empates, hoy eso se ah revertido por una “tranquilidad” tal como nos dice en una conversación el DT, huairuro, Carlitos Manta. “Tenemos ahora tranquilidad, pero la idea es llegar a una estabilidad. Queremos mantener esta etapa buena a lo largo del campeonato y eso es trabajo con humildad, solo así se puede conseguir los objetivos. Mis jugadores tienen compromiso y ambición y con eso se pueden hacer mejor las cosas”, asevera, Manta.

De otro lado de tono enérgico ha declarado que “no es posible que este equipo no tenga un sponsor en el pecho de una empresa
de su región, ¿Dónde está el apoyo? ¿Donde está la identificación?”, se preguntaba, agregando que por los resultados que se dieron “la gente ah comprendido que no se debe presionar al equipo, si no al rival. Creo que con los resultados y en cuanto el equipo consiga equilibrio en el campeonato, la gente se va a identificar más con este equipo”.

Probable oncena del león del sur
Por las prácticas realizadas esta tarde en el coloso agustino, Melgar debería presentar en la portería a Jorge Rodríguez; como defensas a Larry Yáñez, Javier Pereyra, Paulo Ramos y Marlon García; la novedad está en la volante de contención pues arrancaría Enio Novoa (reemplaza al uruguayo Nicolás Rotundo que regresó a su país por problemas personales de manera indefinida), acompañando a karlo Calcina, y por los costados están Thomas Zambrano con Norbil Romero, de enganche Edson Aubert y quedando solo con un hombre en punta con el “torito” Antonio Mezacuadra.

“Hice muchas modificaciones. El once no está definido. Reemplace a varios jugadores y ojalá que con eso los haya confundido (risas hacia los hombres de prensa)”, dice el entrenador. En tanto Enio Novoa manifestó: “No tengo ni una molestia en la rodilla (derecha). No llego a un cien por ciento, soy consciente que no tengo buen ritmo pero a la hora de los partidos eso queda al margen y tratare de aportar. Jugué con (Karlo) Calcina, en la divisiones menores de Sporting Cristal en Lima, nos conocemos, eso nos ayudará”.

Hay premios…
Los incentivos no son muy elevados, pero al fin y al cabo ello motiva conseguir un buen resultado. Por ejemplo se les dio un premio de siete mil soles por la victoria conseguida de visita ante Alianza Atlético de Sullana, y si los rojinegro ganan este domingo a León de Huánuco desde las 13.30 horas en el estadio de la UNSA, tendrían un premio de cinco mil nuevos soles. Previo al partido el sábado por la tarde entraran a una concentración rígida en el Hotel Texao.

Nota: Melgar solo ha conseguido una sola victoria en calidad de local este 2010, lo hizo al vencer a Alianza Lima por 4-2, después todo ha sido empates ante Juan Aurich, Total Chalaco, CNI y Sport Huancayo.
De visita el saldo ha sido positivo, empató con Jose Galvez y Cienciano, salio victorioso ante Intigas y Atletico de Sullana.
Solo tiene una sola derrota en esta temporada 2010, fue en la segunda fecha de visita en Lima, frente a Sporting Cristal el cual perdió por 3-1.

0 comentarios: